septiembre 22, 2006

La Parte mas importante de mi Vida...

Fue cuando conoci los valores y principios de vida que disfruto desde hace 22 años, a continuacion, relato los detalles.

Antes de recibir a Cristo yo vivía y pensaba así.

Si volviera a nacer y me dieran la oportunidad de elegir que clase de vida deseo tener, elegiría mil veces esta, por que estoy experimentando lo mejor desde que conocí las verdades de Dios.

Mi nombre es Delma López Baptista soy la hermana mayor de 6 hermanos, viví en un ambiente familiar seguro donde mi vida giraba alrededor de mis estudios y el hogar, me gradué bachiller a los 16 años y al empezar a trabajar empecé a gustar de tener dinero en las manos, esto hizo que sin darme cuenta me volviera una persona egoísta y con ganas de tener mas por esta razón me veía como la mejor medica del mundo con mucho dinero para viajar por todo el mundo. Empecé a frecuentar las discotecas de moda junto a mis amigos de la facultad, todo este ritmo de vida me convirtió en una persona independiente de la autoridad de mis padres, tanto que deje de pedirles permiso para ir a las fiestas que se me presentaban.
Las semanas siguientes empezaba las fechas para preparar las grandes fiestas como son la navidad y el año nuevo. Mi madre me pidió ayuda para esa navidad y yo me negué a ayudarla, no solo eso sino que también empecé a llegar mas tarde que de costumbre a mi casa esto me llevo a recibir los retos mas grandes por parte de mi madre.

Como recibí a Cristo.

En una oportunidad cuando salía del gimnasio donde habitualmente hacia mis ejercicios una amiga me pregunto si yo conocía las 4 leyes espirituales, le conteste que no y ella me pidió que me quedara un rato mas para explicarme acerca de esto, la escuche amablemente y lo que mas me impacto fue que ella enfatizó el hecho de que Dios me amaba y que El tenia un plan maravilloso para mi y también que El quería vivir dentro de mi corazón para siempre.
No voy a negar que me gustó saber que ese Dios grande que esta en los cielos me amara a mí, pero no paso de ser un buen tiempo con esa amiga.

Era vísperas de año nuevo yo estaba preparando todo para el gran festejo cuando sentí que debía reconciliarme con mi madre y la llame, ella me respondió con palabras que lastimaron mi corazón, me estaba reclamando que prefería hacer para la gente que para mi propia familia.
Sentía que para mama había dejado de ser su hija amada, empecé a sentir un vació increíble dentro mió y decidí retirarme de lo que prometía ser la mejor fiesta de fin de año.

Esa noche al estar a solas en mi cuarto recordé lo que mi amiga me había dicho al leerme las 4 leyes, y le dije a Dios que si existía que El entrara en mi corazón.
Después de Recibir a Cristo, se dieron estos cambios.

Se que El lo hizo a pesar de mi poca fe al hacer la oración, al día siguiente me levante con otra actitud me sentía feliz, no sabia porque me dieron ganas de ayudar a mi madre en lo que hacia, me acerque con cariño expresando otra vez mi amor hacia ella, ese día mi hermano termino diciéndome que en todo el día no había dicho ni una sola mala palabra!
Otra cosa que sentí en ese momento fue deseos de saber mas de las cosas de Dios por eso llame inmediatamente a la chica que me había hablado de Dios y le conté lo que había sucedido esos días, ella se alegro mucho.
El conocer mas de El, me dio una perspectiva diferente de la vida, los valores que antes tenia fueron cambiados por los valores que Dios me enseña en su palabra (La Biblia). Por ejemplo aprendí a respetar mas que nunca a mis padres, a honrarlos por sobre todo, aprendí a perdonar pues me costo perdonar al hombre que permitió el incendio en la casa donde vivíamos y no salvo a mi hermanita, aprendí a ser fuerte en medio del dolor.
El fue mi Consolador en esos momentos tristes que pase junto a mi familia con el accidente de Gracielita (la menor de mis hermanas), El transformó todo lo que parecía iba a destruir los planes de cada uno de los que componen mi familia en propósitos lindos, hoy toda mi familia conoce de su amor y sabe que en El tiene todos los recursos para ser felices y exitosos. Aun recuerdo lo que leí una vez en la Biblia “Mi paz os dejo mi paz os doy no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”

¿Que significa Cristo para mi ahora?

Hoy por ese amor que recibí de Dios puedo tener la fuerza de transmitir esto a otros y servirlos como El lo haría. Tengo una clara visión de lo que Dios me ha llamado a hacer en este tiempo en nuestro país y en el mundo. Por El he crecido en la seguridad de que se puede hacer mucho mientras estamos vivos para cambiar nuestra sociedad. El dijo “En el mundo tendréis aflicción: pero confiad, yo he vencido al mundo”
Acepté la verdad de Dios un 1 de enero de 1985 tenia 24 años y hoy a mis 46 puedo decirles ¡NO cambiaria esta vida por nada ni nadie!!

No hay comentarios.: