septiembre 11, 2006

Querido Lector:

A traves de la presente quiero darte la bienvenida a esta página, y decirte que vos sos importante, mi deseo es contribuir a que des todo de ti, a los que te rodean.
Con el tiempo aprendi que todos los seres humanos tenemos mucho para dar al prójimo, y a esta altura agradezco a Dios ,que por mi vida pasaron lideres que influyeron en gran manera a lo que soy y a lo que hago.

Esto me motivo a crear esta pagina, mi anhelo es vaciar todo aquello que aprendi en todos estos años sobre las vidas que esten dispuestas a crecer y ser efectivas en la mision de ayudar a cambiar este mundo con valores y principios de vida que formen un Liderazgo Efectivo y Eficiente.

Todos los lideres emergentes enfrentan un mundo que dia a dia experimenta cambios significativos. Hay una estadistica que dice que en los proximos años naceran mas de 500 millones de bebés, se prevee un mundo urbano con unas 22 megaciudades de mas de 10 millones de habitantes cada una, para el año 2007.

Por esta razón necesitamos desarrollar hombres y mujeres que ayuden a las necesidades de estos 5.600 millones de personas que despertaran a un deseo de ser mejores en la vida, ayudando al mundo a ser parte de la solucion en los lugares donde se encuentran.

Espero contribuir a tu vida en este aspecto, con afecto, tu servidora.

Delma López B.
Sembrando valores en el corazon del individuo

No hay comentarios.: