julio 05, 2007


Es increible como algunas promesas vuelven a repetirse en el transcurso de los años, y esta lectura revive en mi corazón las veces que Dios trabaja a traves de sus hechos, a traves de su palabra y a traves de ls circunstancias.

Te invito a leer en el documento biblico en el libro de los Salmos, el Salmo 139: 1-12. Es un salmo que presenta a Dios como OMNISCIENTE (Solo El conoce todas las cosas) TODOPODEROSO (Todo lo que vemos nos muestra su poder ejemplo la imagen de la foto Cataratas del Iguazu) y OMNIPRESENTE (Sabemos que esta en todas partes y en todo lugar al mismo tiempo)
No en vano el salmista estaba seguro del conocimiento que tenia Dios de su vida y esto me hace sentir segura, solo El entiende mis pensamientos escudriña mi andar mi descansar, y todo lo que hago le es conocido, no le es indiferente.
Te has puesto a pensar en tanto amor y cuidado para con nosotros los humanos?
Algo que me gusta hacer en cada estudio personal es investigar lo que dicen los estudiosos Teologos y me encanto leer el sigte comentario.
El toque de Dios es siempre PERSONAL. Ya sea que traiga disciplina o aliento, es justamente lo que necesitamos porque viene de El.
El toque de Dios es siempre PERFECTO. Puesto que esta motivado por su amor, entendemos lo que Dios desea y lo que quiere decir.
El toque de Dios es siempre PROFUNDO. Puesto que es espiritual, no fisico, raras veces se puede ignorar o confundir. Sabemos cuando sucede y nuestras vidas cambian.

Te animo a no olvidar estas tres P (personal, perfecto, profundo) como dice el versiculo 5 espero que vos asi como yo puedas disfrutar de la cercania de Dios que puedas sentir como Dios te rodea por detras y por delante y como pone su mano sobre ti, dandote exactamente lo que necesitas.
Deseo que Dios bendiga tu vida tu familia y toda la obra de tus manos con afecto sincero,
Delma

No hay comentarios.: