junio 26, 2007

DIOS RUEGA POR NOSOTROS



Dice la escritura en el documento biblico lo siguiente:


Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falle y tú cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos. Lucas 22:32


Despues de leer este pasaje Dios trajo a mi mente lo que una vez lei en alguno de mis libros esta decia ...Si quiere ser ultilizado intensamente por Dios, tiene que estar dispuesto a ser tamizado para servir.


Que hermoso saber que aun cuando fallamos Dios no nos suelta de sus manos, de hecho pienso que El nunca se da por vencido conmigo, por eso cada dia crece ese amor que me guia a buscarlo.

El me guia enregarle mi agenda y pedirle que me muestre la suya.

Solo puedo agradecer por que asi como rogo por Pedro, ruega por mi lo hace por ti, y nuestra parte es arrepentirnos y volvernos a El cada dia, com resultado de ello podremos fortalecer y cultivar la fe de aquellos que estan empezando a conocerlo.

Su gracia, poder y sabiduría nos conduzcan para afirmar nuestra fe en El, en el nombre de Cristo Jesus.

Tu amiga

Delma

junio 21, 2007

¿IMAGEN O INTEGRIDAD?

Sentado en su nueva oficina, un abogado recién recibido esperaba su primer cliente. Al escuchar que la puerta se abría, rápidamente levantó el teléfono y trató de demostrar que estaba muy ocupado.
El visitante pudo escuchar al joven abogado decir: "Bill, volaré a Nueva York por el tema de los hermanos Mitchell; parece que esto va a ser algo grande. También necesitamos traer a Carl desde Houston sobre el caso Cimmerib. Bill, debes perdonarme alguien acaba de llegar". Y corto.
Dirigiéndose al hombre que acababa de entrar, el abogado dijo: "¿Bien, en qué puedo ayudarlo?" con una gran sonrisa, el hombre contestó: "Estoy aquí solo para instalar su teléfono."

Esta historia me recuerda al Rey Salomón: "EL QUE CAMINA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO, MAS EL QUE PERVIERTE SUS CAMINOS SERA QUEBRANTADO"
Podemos estar seguros que si elegimos vivir una vida imaginada superior, con toda seguridad llegara el tiempo cuando alguien estará allí "esperando instalar el teléfono".

Más allá de cuántas personas tengamos la capacidad de engañar desde atrás de nuestras bien PUESTAS MASCARAS o imagen, siempre habrá alguno que sabrá quiénes somos realmente. Es importante entender que la imagen es lo que las personas piensan que somos, pero la integridad es quiénes somos realmente.
El Liderazgo de este tiempo requiere de lideres integros, que no se dejan vencer por su egoismo, el amor al dinero, el amor a la imagen o el amor a tu puesto puede hacerte perder todo en un minuto. A la larga todo lo que hacemos se nos vuelve.