octubre 28, 2010

Dios nos habla a traves de su palabra


Muchas veces anhele escuchar a Dios de forma audible, y solo pude hacerlo cuando soñe una vez que muchas aguas corrian y se escuchaba fuerte y mas fuerte y un coro de voces que cantaba aleluya, nunca olvidare esa experiencia me levante llorando y cai de rodillas a los pies de mi cama y me senti indigna de escuchar semejante coro alabando a nuestro Dios. Ese dia me levante con la seguridad de que Dios siempre me habia hablado desde que lo recibi ese 1 de enero del 84 hasta hoy a traves de su palabra. Desde ese dia disfruto una nueva forma renovada de su gracia y su aliento cada vez que leo su palabra y es su palabra la que me dio el rema, esa palabra que llega solo para uno, cuando estamos buscando de corazon su respuesta.

Esta es la cita que lei este 11 del 08 del 2010
Proverbios 24: 5-6
El que es sabio tiene gran poder, y el que es entendido aumenta su fuerza.
La guerra se hace con buena estrategia la victoria se alcanza con muchos consejeros
tiene gran poder dice NVI
es fuerte dice version RV
pujante vigor - hombre docto dice RV
buena estrategia NVI
ingenio RV
Ese dia le pedi un equipo que me ayude,a ver desde todos los puntos posibles a la hora de servir a esta comunidad como es Camiri.
Le pedi visionarios, lideres estructurales relacionales le pedi consejeros en elmomento correcto y que su consejo El lo haga valido en mi corazón.
El lo hizo, estamos a fines de octubre y un equipo hermoso de jovenes hacen que las cosas sucedan en esta región. Estoy convencida que su un dia falto ellos seguiran la tarea que sigue por delante. Se estan entrenando 10 de ellos y confio que Dios los usara de una manera poderosa en cambios radicales en esta ciudad.
Amigos no perdamos la fe de que Dios nos oye, sabe lo que hay ennuestros corazones respecto a El y su obra, El tiene un plan para nuestras vidas y lo cumplira hasta el fin.
Un abrazo de sus amiga,
Delma