febrero 11, 2009

Proclamando las promesas de Dios para el 2009


Hola mi querido lector, en esta oportunidad quiero compartir contigo una porcion de la Biblia que hace crecer mi fe en Dios.
Veamos lo que dice Levitico 26:9 Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.
Rescato de este pasaje 4 cosas para creerle a Dios.
1. Saber que El siempre esta dispuesto a volverse a nosotros.
2. Reconocer que El esta involucrado en mi crecimiento.
3. Es su promesa que El nos multiplicará y.
4. Es El quien afirmará su pacto con nosotros.
Te has puesto ha pensar cuanta gente no sabes estos cuatro puntos? El esta cada dia volviendosea al ser humano,buscando que el hombre se vuelva a El de todo su corazon y de toda su alma. Solo El puede trabajar en el corazon del hombre para que este crezca en madurez y sabiduría, El es quien multiplica su gracia en nosotros para que la gente pueda ver algo bueno en vos y en mi, y lo mas precioso es que El nunca olvida el pacto que hace con nosotros.

Te invito a revisar los siguientes pasajes que complementan este texto.
Gn 17:6,7 Dice la escritura Te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti y reyes saldrán de ti. Fue asi que Dios estableció un pacto con el en persona y ese pacto llego a vos y a mi cuando leo que Abraham es el padre de mi fe, mi fe hoy es Cristo.
Gn 22:17 En este pasaje Dios añade. De cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos.
Por ultimo en Nehemías 9:23 Dios nos muestra que El cumplió en esa epoca y tambien lo hace HOY. Dice el pasaje Y multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los llevaste a la tierra que habías dicho a sus padres que entraran a poseerla.

Dios cumple sus promesas y este año estoy creyendo que recibire las promesas mas grandes que El me dio a lo largo de esta vida de conocerlo y servirlo.
Creele a Dios cada dia y vive tu fe un dia a la vez, con afecto
Delma